domingo, 4 de octubre de 2015

Imposible no amarte (1/?)

"Imposible no amarte" (1/?)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todo comienza en Angel island, una vez mas eggman estaba tratando de apoderarce de la esmeralda maestra con la ayuda de metal sonic y shadow.

Cream -volando en el tornado con tails- son muchos robots! -siendo persiguidos por varios robots voladores dispara laceres-

Tails: yo puedo con ellos cream -hace algunas acrovacias para esquivar los ataques-

Cream: aa! Mira abajo!

Mientras no veian uno de los robots estaba en la parte baja del tornado tratando de abrir una de las escotillas

Tails: yo me encargo tu trata de esquivar

Cream: ok

Mientras en tierra

Amy: -tratando de golpear a metal sonic con su gran martillo-

MS: Eliminar Eriza Rosa -hace una bola electrica y se la lanza a amy-

Amy: -la esquiva- kya! -le da un golpe en la espalda y lo lanza por los aires- knuckles!

Knuckles: grr! -le da un golpe en su centro y este saa chispas- agh! -cubriendose-

MS: -aprobecha y estrella a ambos en una de las grandes columnas del lugar-

Ambos: uhg

-la columna se agrieta-

Amy: -tratando de levantarce-

Knuckles: -con una pierna atorada a una raiz- ghj! Ya salte!

Amy: knuckles! -jalandolo de un brazo- ba a caernos ensima!

Knuckles: entonces jala mas fuerte! -golpeando la raiz-

Amy: grrrr!! -jalando y apollando su pierna firmemente en el suelo-

-la columna empieza a caer-

Amy: AI VIENE!

Knuckles: -de un tiron desatora su pierna y empuja a amy- ya!

-la columna cae por completo-

Amy: eso estubo cerca

Knuckles: -recibe un golpe en el estomago de parte de ms-

Rouge: -hace una patada tornado a ms- no te metas con knux y Amy!

Amy: gracias rouge

Blaze: -protegiendo la esmeralda y haciendo bolas de fuego y tratando de detener a eggman- ja

Eggman: deja de interponerte entre mi esmeralda y yo! -presiona un boton y le dispara una red-

Blaze: -la esquiva- eso fue todo?!

-de repente shadow es lanzado hacia la maquina donde estaba eggman-

Shadow: -se levanta- jmp

Sonic: -llega segido de silver- somos mas que tu

Shadow: -saca un arma y empieza a dispararles-

Silver: -usa su telequinesis y las para- eso no te sirve

Sonic: -hace un spin dash e impacta con la de shadow-

Silver: otra vez los spin dash -_-

-de repente el tornado X se estrella-

Silver: tails,cream! -flota hasta donde cayeron- donde estan?! -quitando los escombros-

Cream: -tose- sr silver

Silver: o no

Cream: t-tails ...aya -apunta-

Silver: -usa su telequinesis y levanta una gran parte del tornado- tails..

En cuanto silver levanto esa parte dejo ver a un pequeño zorro amariño gravemente lastimado y con sangre cubriendo su pelage, cream como pudo trato de levantarce para ayudarlo pero una de sus piernas no respondio y callo al suelo, silver por su parte estaba sacando un botiquin y atendia las eridas de ambos.

Sonic: -esqivando los ataques de shadow- muy lento

Shadow: y tu muy ingenuo -con un control caos aparece atras de el-

Sonic: ah? -voltea y esquiva un puñetaso- je -le da un codazo-

Shadow: -tose levemente sangre- jm -le hace una llave rapida-

Sonic: que- -tratando de safarce-

Shadow: no te preocupes, no pretendo matarte, faker...todavia no -lo deja inconsiente y lo suelta- jm -saca una especie de joya de la nada y lo alsa- hmph

Amy: -ve la escena- soniku! -le da un martillasoa shadow- dejale en paz!!

Amy: -recoje la joya- que es esto? 

Shadow: -se levanta- eso es mio enana -en un movimiento rapido le da una patada en el estomago- 

Amy: -escupe sangre- grr -se trata de levantar-

Shadow: -pone un pie en su cabeza- mejor no intentes nada -empieza a apretar-

Amy: AHH! ALTO! -tratando de apartar su pie-

Shadow: ni en sueños, esto es.mm divertido

Amy: divertido!? Te parece divertido?! -el dolor aumenta- AHHH YA PARA

Shadow: eres muy llorona enana, te destrure de una ves por todas

Amy: no lo creo -hace un movimiemto con sus pies y con estos toma el rostro de shadow y lo estampa contra el suelo- jej -se levanta y se soba la mejilla- ahora quien esta a mis pies?

Shadow: maldita enana -se levanta-

Amy: -invoca a piko piko- ni creas -lo hace mas grande y lo lanza por los aires- 

Shadow: -en el aire- CAOS BLAST! -diapara energia caos hacia amy-

Amy: -esquivando dificilmente-

Sonic: -despertando- ay mi cabeza

Amy: sonic! Que bueno que estes bi- -recibe una flecha de caos- argh.....-sus ojos se ponen cristalinos y se toca el pecho-

Shadow: con que no eh? -le lanza mas- ya muerete rosada

Sonic: -se levanta rapidamente- AMY! 

Amy: ...-le empieza a brotar sangre del pecho- s-sonic.......

Shadow: -se hacerca a ella y de una patada la estampa con una columna golpeandose fuertemente la cabeza- eso te enseñara

Sonic: -va corriendo hasta ella y se arrodilla- no puede ser

Amy: ...m-mi cabeza... -baja la mirada y se ve las manos llenas de sangre-

Shadow: par de idiotas -voltea a ver a eggman- tu!

Eggman: - batallando con blaze- que?!

Shadow: -le hace señas hacia donde estaban sonamy- ya hice mi parte

Eggman: jojojo muy bien hecho! Ya puedes volver a la base, alli te espera tu recompenza

Shadow: CAOS CONTROL -desaparece-

Rouge: -le arranca la cabeza a ms- siempre quice hacer esto!

Knuckles: esa era mi parte rouge! 

Rouge: jaja te gane tomate

Knuckles: grrr rata con alas!

Rouge: grrr pedazo de -ve a sonamy-  no pinky! -corre hacia ellos-

Knuckles: -le sigue el paso-

Blaze:  -le alcanza a quemar la cara a eggman- vete eggman! Ya nadie te esta ayudando!

Eggman: AHH -ve que tiene razon- jmp esto no quedara asi gata! -se va-

Blaze: Chicos eggman ya se fue! -ve a silver, cream y tails- no! -va a ayudarlos- que paso? -atendiendo a cream-

Silver: fueron los robots de eggman, lo bueno es que acabaron con ellos antes de que.....vaj,eso ya no importa

Tails: g-gracias silver

Silver: je

Blaze: -ayuda a cream a levantarce- lista

Cream: gracias señorita blaze ^-^

Blaze: no hay de que cream

Tails: donde estan los demas?

Silver: estan por aya -apunta-

Cream: esa del suelo no es ........-sus ojos se ponen cristalinos- amy...

Con los otros

Amy: -llorando- d-duele..

Sonic: donde esta el botiquin!!?

Silver: -llega flotando con los demas- aqui esta! -se lo entrega-

Sonic: te bas a poner bien amy -curandola-

Amy: -empieza a cerrar los ojos- y-yo............

Rouge: no pinky! No cierres los ojos!!

Cream: amy! TT.TT

Sonic: amy no lo hagas! Quedate con nosotros!!

Amy: ....chicos......no lloren. ...........

Tails: T.T

Knuckes: -se le resbala una lagrima-

Blaze: no...TTT.TTT -braza a silver- 

Silver: amy...,u.u,

Amy: s-silver -le hace señas-

Silver: si -le lee la mente- que pasa?

Amy: (ya no me queda mucho tiempo, quiero que les digas a todos que los amo con todo mi corazon...que nunca los olvidare y que siempre los estare cuidando desde donde quiera que este.....dile a cream que no llore por mi.. a las chicas....dile que siempre fue y sera mi mejor amiga.....a rouge..que nunca la olvidare...nunca tube a una amiga tan comfiable como ella.....a blaze.. que fue la amiga mas leal y amistosa que nunca tube....a tails....que siempre fue como un hermanito para mi ...que no renuncie a sus sueños y salga adelante...jamas lo olvidare....a knuckles...jeje el chico mas gracioso y simpatico que nunca tube......a sonic...jej a sonic dile que siempre lo e amado desde el primer momento en que lo vi ,le debo mi vida, y siempre tendra un lugar muy especial en mi corazon.......a ti....tu fuiste un exelente compañero jeje un gran idiota pero bueno, siempre seran reconocidos como los grandes heros de mobius...mis heroes......y-yo........y-o...................los amo a todos..........................) -cierra por completo los ojos-

Sonic: AMYYY!!!!!!!! -le toma el pulso- no...- sus ojos se ponen cristalinos- no,no Amy,me escuchas?! Responde!! -se le empiezan a reabalar agunas lagrimas

Silver: -se le resbalan algunas lagrimas- amy......

Cream: BUAAAA! AMY!! -llorando-

Tails: TTnTT

Rouge: TTTT0TTTT AMY! 

Knuckles: .....-sollosando- oh no

Blaze: TTT.TTT

Sonic: amy......-aun llorando abrazando su cuerpo-

Silver: amy les mando un mensaje antes de irse...

Blaze: que f-fue?

Silver: cream.....amy dijo que...no llores por ella....que siempre fuiste y seras su mejor amiga....

Cream: TT.TT ohh amy ....-abraza a rouge sollosando-

Rouge: tranquila c-cream 

Silver: rouge...que nunca te olvidara ...que nunca tubo una amiga tan comfiable como tu...

Rouge: pinky...-se limpia las lagrimas-

Silver: blaze...que fuiste la amiga mas leal y amistosa que nunca tubo....

Blaze: -baja la mirada- ...

Silver: tails......que siempre fuiste como un hermanito para ella que no te rindas nunca y que salgas adelante....

Tails: a-amy.....

Silver: knuckles...fuiste la persona mas graciosa y simpatica que nunca conocio...

Knuckles: ...

Silver: -voltea a ver a sonic- sonic....

Sonic: -levanta la mirada-

Silver: ...jej..dice que siempre te a amado desde el primer momento en que te vio,te.debio la vida, y que siempre tendras un lugar especial en su corazon....todos lo tendremos...

Sonic: ....-baja la mirada y voltea a ver el cuerpo de amy-....-le susurra-.........yo tambien te amo....

Todos: ....T.T

Pasaron unos cuantos minutos, todos volvieron a sus respectivas casas, sonic y tails se llebaron el cuerpo de amy al taller para hacerle algunas pruebas sobre ese tipo de energia caos que la habia impactado antes de morir...sonic se quedo al lado de tails en todo momento mientras trabajaba en el cuerpo...dieron las 12 de la noche y aun trabajaban ......tan serio estaba que de inmediato se notaba un aire incomodo y de tencion..

Tails: sonic

Sonic: ........

Tails: ya deberias volver a tu habitacion, debes descanzar

Sonic: y tu que aras?

Tails: yo tengo mi paryr nocturna jej, anda vete a dormir yo ire en otro momento

Sonic: jmm 

Tails: anda ve -lo empuja hasta la puerta- que descances, buenas noches

Sonic: -suspira- buenas noches bro ....

Tails: -cierra la puerta-

Narra sonic

No importa cuantas veces me manden a dormir....no puedo...estoy demaciado ....trizte.....o amy...........-se encierra en su habitacion y se acuesta en su cama- no sabes cuanto te extraño ames. ...............................

3 meses despues...

Narra tails

Sonic no a salido de su habitacion en casi tres meses...me preocupa que no coma tan amenudo.....esta demaciado mal...los chicos ya an tratado de hablar con el pero nunca funciona.....las chicas ya no vienen tanto desde ese entonces, apenas y vienen cuando eggman ataca, hablando de eggman....desde ese dia que se fue amy no ataca tanto..solo un par de veces....3 dias despues fue el entierro de amy, todos asistieron....menos sonic, el apenas si a salido de su habitacion.

En el tiempo que estube investigando el cuerpo de amy descubri que la energia caos que tenia incrustado en su pecho no era del todo "original" era una extraña sustancia solida y lo mas sorprendente es que cuando la examine pude tener las sospechas de que era venenosa,por lo que guarde todas las muestras que pude en un contenedor en buen estado.


Continuara......

Comenten si quieren que siga!......

4 comentarios:

  1. TT-TT...... Por queee! !?... Amy... (golpeo la pared) aagh maldito de shadow...... Mi venganza esta comenzando..... Campaña para matar a shadow >:D (risa malvada) jajajajajja
    Copo: aaammm... Señorita evelyn me esta asustando
    Yo: uh?..... Lo siento... Puedes taparte las orejas un momento
    Copo: ok ( se las tapa)
    Yo: mi oportunidad maldito pedazo de mierda de... @#@+)(#()@#.... De shadow... Listo... (le quita las manos de copo de sus orejas) ya esta
    Copo: ok
    Ps. Matarea a Shadow
    Ps2. Que triste T-T
    Ps3. Me encanto el cap
    Ps4. Por yola xD
    Ps5. Adios....

    ResponderEliminar